Inscripciones y Matrículas

Le bindamos la oportunidad a los niños y jovenes de Bogota, de ingresar al sistema Educativo o continuar sus estudios en nuestra Institución Certificada en Calidad

/1462524662.jpg

Nuestros Proyectos

Conzca nuestros proyectos que buscan el ebeneficio de la comunidad y la satisfacción académica de nuestros estudiantes.

Mi Periódico Escolar

Actualizamos en nuestro periodico, todo lo que vivimos a diario en nuestro colegio.

SWColegios nuestra plataforma académica

SWColegios es nuestra nueva plataforma, que nos permite estar siempre enterados de todo el proceso académico de nuestros estudiantes a un sólo Click,

Celebrando el día del Idioma

En conmemoración del día del idioma, hicimos presentaciones de obras en los diferentes grupos del Colegio.

El DIA E en nuestro Colegio

En nuestro Colegio celebramos el Dia E con todos los estudiantes y docentes, brindando conocimiento a nuestra Comunidad.
Conectando con el servidor . . .